Berni Rodríguez estará en el Vilagarcía Basket Camp

La Voz

AROUSA

02 may 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El alero internacional del Unicaja de Malaga, campeon de Copa y Liga ACB, ademas de campeon del mundo absoluto y junior con la seleccion española, Berni Rodriguez, es la primera estrella del baloncesto nacional e internacional que confirmó su presencia en el Vilagarcia Basket Camp del 4 al 11 de julio.

La demanda de inscripción para el camp , que llega este año a su séptima edición, ha batido todos los records precedentes. Desde hace una semana, la organización ya no permite la inscripción de más alumnos debido a que se han cubierto todas las plazas ofertadas. Seran nuevamente 170 chicos y chicas de toda Galicia los que pasaràn una semana en Vilagarcia disfrutando de deporte, ocio y conocimiento de la comarca de Arousa, con motivo del Basket Camp.

A más de 2 meses para el inicio del camp, la organización quiere agradecer a los chicos inscritos y a sus padres la confianza que siguen depositando en un camp que necesita crecer y expandirse para lograr ser una referencia a nivel nacional. Asimismo desea agradecer a los patrocinadores del Camp, Caixanova, Concello de Vilagarcia, Restaurante Mcdonalds, Clesa, Coca Cola y Autoridad Portuaria, el mantenimiento de su constante apoyo a esta iniciativa creada como parte del proyecto Vilagarcia Basket Cup.

Todos los alumnos estarán alojados en el Hotel Castelao, centro de operaciones del campamento, y con las actividades deportivas centradas también en las instalaciones municipales de Vilagarcia.

El camp comenzara el domingo 4 de julio a las 16.00 y finalizara el sabado 11 de julio a las 12.00 con la entrega final de premios.

Tras confirmarse la presencia de Berni Rodriguez, la organización está barajando la posibilidad de traer nuevos jugadores y hará públicos sus nombres a lo largo del próximo mes. Lo único que desea confirmar la organización, que esta edición concentrará el mayor número de jugadores que nunca han estado en una misma semana en el camp, queriendo agradecer con este gesto el apoyo recibido por los campers y patrocinadores a lo largo de este tiempo.