El Breogán afronta este fin de semana un delicado compromiso en su intención de mantenerse en las posiciones de privilegio de la Primera División de tenis de mesa. El cuadro de O Grove visita al Alexandre Bóveda, tercera en la tabla y rival complicado. Más fácil parece tenerlo el Fontecarmoa Casa da Xuventude, que jugará contra el Marín. El otro representante de los vilagarcianos en Primera, el McDonald's, no lo tendrá nada fácil en su visita al Fischer.
En Segunda División, el Caixanova afronta con las dudas que representan las bajas que va a presentar su compromiso contra el Torpedo Gallaecia en un enfrentamiento que se presenta relativamente complicado para los vilagarcianos.
El Baños Print juega uno de los partidos destacados para el Fontecarmoa puesto que visita al Xadrez Chantada conjunto que le discute el liderato del grupo D de Segunda División. Difícil lo tendrá también el Fontecarmoa La Marina puesto que visita al Chigorin.
Tercera
Por lo que respecta a los encuentros de Tercera, el Limpiezas All Cleaning se enfrenta al Portas a domicilio en un duelo con pronóstico local. También viaja el Porto de Vilagarcía, que visita al Academia Copérnico en un encuentro de pronóstico incierto. El Sold Out, por su parte, se desplaza a Lalín