La Policía Local de Vilagarcía interviene en una pelea entre dos inviduos en la calle San Roque
AROUSA
Varias patrullas de la Policía Local acudieron a primera hora de la tarde de ayer a la calle San Roque, en el centro de Vilagarcía, después de que vecinos de la zona les advirtiesen de que había dos personas peleándose en medio de la calle.
Cuando los agentes llegaron al lugar mediaron en el conflicto para evitar que el suceso tuviese consecuencias mayores. Después de separar a los dos varones que se estaban peleando, ambos fueron trasladados al centro de salud, ya que presentaban heridas, aunque de carácter leve.
Según indicaron los agentes, los protagonistas de la pelea, que tuvo lugar a plena luz, en el centro de la ciudad y con varios testigos, fueron J.G.R., de 45 años y vecino de Sevilla; y J.S.O.P., de 27 años y vecino de A Illa de Arousa.
Por otra parte, la Policía Local informó también de que a la misma hora en que tuvo lugar la pelea se produjeron retenciones en la Avenida de Cambados y en Pablo Picasso. Los problemas de circulación los provocó una avería en un camión, que tuvo lugar justo cuando el vehículo estaba a la altura de los semáforos de Pablo Picasso.
A raíz del incidente fue necesario poner dichos semáforos en intermitencia para regular los agentes la circulación en ese intervalo de tiempo en el que el camión estuvo averiado en dicho cruce.