13 may 2008 . Actualizado a las 02:00 h.
Queremos pelear con los países que juegan en las grandes ligas de la economía mundial, pero nos va a ser más que difícil mientras pasen cosas como las que sufren los empresarios del polígono de Bamio, en Vilagarcía. Una mala conexión a Internet, incluso pagando ADSL a Telefónica, hace que competir sea aún más difícil. La Administración debe resolverlo.