21 feb 2008 . Actualizado a las 02:00 h.
No hay pediatras. Es increíble, pero es así. Así de crudo. Los niños de Ribadumia tendrán que desplazarse hasta Cambados para ir al médico. Dice la Xunta que es una medida provisional. Más vale. Porque la sanidad pública es un pilar de la sociedad moderna y democrática en la que nos gusta decir que vivimos. En Ribadumia se merecen un pediatra. Y punto.