Medio centenar de aficionados interpretarán a las estrellas en el auditorio


Lo que no pueden garantizar muchas estrellas de la música, actores de renombre o afamadas orquestas sí pueden darlo por hecho las mulleres rurais de Trabanca Sardiñeira, que seguramente llenarán un año más a rebosar el auditorio de Vilagarcía con la celebración de un macrofestival que llega ya a su octava edición y en el que se subirán al escenario medio centenar de personas de entre 5 y 70 años.

Esas estrellas que no siempre consiguen un lleno tan rotundo estarán también de alguna manera esta tarde en el auditorio de Vilagarcía, a partir de las 18.30 horas, ya que los espontáneos interpretarán canciones de Jennifer López, Shakira, Julio Iglesias o Juan Pardo. Los que no se lo quieran perder tienen a su disposición el aforo del auditorio sin que se les cobre un céntimo por ocupar butaca.

La asociación de mulleres rurais lleva casi un año trabajando en la organización de este festival, que incluye números en play back mezclados con otros en los que la música enlatada se une a las voces en directo de los improvisados artistas, y todo ello aderezado con estudiadas y espectaculares coreografías. El festival se caracteriza por la variedad de estilos musicales, con música gallega, española, melódica y pop-rock nacional e internacional. Y por supuesto, sin que falte el buen humor, la clave principal del éxito de la convocatoria. Al no haber entrada, el público se irá sentando según llegue. Se recomienda ser puntuales para hacerse con un buen sitio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Medio centenar de aficionados interpretarán a las estrellas en el auditorio