vilagarcía | El intenso tráfico de la carreteras de la comarca durante la jornada de ayer acabó con dos accidentes y cinco heridos, dos de ellos leves.
El primero de los percances ocurrió cerca de las doce de la mañana en la vía rápida de O Salnés dentro del término municipal de Meis. Según los efectivos de Protección Civil que atendieron el siniestro en la zona, la colisión se produjo por alcance entre tres coches, lo que provocó heridas en tres de los pasajeros.
Los voluntarios avisaron al 061, que acudió hasta allí para trasladar a los afectados al hospital comarcal, aunque se desconoce cual es su estado. El otro accidente, de menor magnitud, ocurrió cerca de las 16.30 horas en la avenida de Villanueva en Vilaxoán. Igual que en la colisión de la vía rápida, el choque se produjo por alcance.
Desde Protección Civil explicaron que uno de los vehículos estaba parado en la carretera cuando otro le golpeó por detrás. El impacto de la colisión les produjo heridas leves a las dos mujeres que conducían el vehículo afectado. Los efectivos aseguraron que las señoras tenían cerca de 50 años y fueron trasladas hasta el hospital de O Salnés por el 061.