Primavera

| XURXO MELCHOR |

AROUSA

ENTRE LÍNEAS

21 mar 2005 . Actualizado a las 06:00 h.

YA ES primavera. Y no en el Corte Inglés. Allí llegó antes, cuando aún hacía un frío que pelaba. En el mundo real la estación más bella del año se ha hecho presente como siempre. Con una subida de las temperaturas, más lluvias y una alegría por vivir que hace que veamos las cosas de diferente manera. Con más optimismo. Bueno, esto es lo que me pasa a mí. Imagino que alguno de ustedes estará pensando que de alegría nada y que prefería el invierno. Supongo que nunca llueve a gusto de todos. A mí la primavera me abre el apetito. Pero no sólo de comer, que también. Estoy hambriento de vida, de hacer cosas, de ir de viaje, de salir de noche, de ir al cine, de leer, de hablar. La primavera es algo fantástico. Por eso el Caribe es un lugar tan maravilloso, porque allí siempre es primavera. Y eso se nota. En la alegría de la gente. En todo.