Vilagarcía está de estreno

El palomar Los alumnos comenzaron las clases en el nuevo conservatorio de la capital arousana y Balea Braca representó «un tranvía de nome desexo» en el auditorio municipal


La compañía de teatro Balea Branca fue la encargada de animar la noche del sábado en la capital arousana. En el escenario, todo un clásico, el tranvía llamado deseo de Tennessee Williams. La representación fue todo un éxito y los presentes pudieron disfrutar de una adaptación de la película en la que Marlon Brando interpretó un papel memorable.Otros que están de estreno son los alumnos y profesores del nuevo conservatorio municipal de música. Ayer fue el día para que unos y otros pudieran conocerse y dar por inaugurado el nuevo curso escolar. Será el primero que este centro impartirá en la capital arousana. Nace con una treintena de alumnos, que seguro serán muchos más con el paso de los años. Por ahora, la mayoría de estos pupilos musicales han optado por las lecciones de piano.?os amigos de la compañía Caracol han decidido desplazarse hasta Vilagarcía para representar su último estreno, O Tesouro . Una divertidísima historia pensada para niños pero con la que los mayores podrán disfrutar de lo lindo. La cita es el domingo a las siete.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Vilagarcía está de estreno