MAR DE FONDO | O |
07 sep 2004 . Actualizado a las 07:00 h.ESTÁ claro que los chicos del PP hicieron su encuesta sobre las fiestas de Vilagarcía para fastidiar al gobierno local. Los jóvenes del PSOE dicen que la encuesta fue manipulada para obtener el resultado que se esperaba. A servidor, que frecuenta la calle y le gusta hablar con unos y con otros, no le hace falta ninguna encuesta para tener claras tres cosas: San Roque hace años que no tiene más interés que la Festa da Auga, Gago debió dejar de confiar en Vallejo al mismo tiempo que el resto de los mortales y la sensación que hay entre el personal es que en la ciudad no hay quien aparque.