?as películas de fantasía americana no sólo llenan las butacas de los Multicines de Vilagarcía. También logran dejar a la TIR sin muchos huecos para aparcar. Según los efectivos de Protección Civil, dos de los días en los que la explanada tuvo más usuarios coincieron con el estreno de «Shrek» y «Spiderman». La sesión de tarde de ambos filmes provocó que muchos padres dejasen el coche en la zona de pago, cercana a los cines. Por otra parte, y como era de esperar, la parafernalia de las fiestas de San Roque también aumentó el tráfico de vehículos en la TIR. Sobre todo, porque la zona de tierra situada al lado de la explanada, donde habitualmente aparcan muchos vehículos, estaba ocupada por las barracas y en La Marina estaban los puestos ambulantes.