MAR DE FONDO | O |
03 mar 2004 . Actualizado a las 06:00 h.DICE el refrán que rectificar es de sabios. Vilagarcía mostraba hace unas semanas su enfado porque se sentía discriminada en el reparto de los fondos de la Diputación. Y la entidad provincial le dice ahora que tenía razón, que las cuentas estaban mal hechas. Pues nada, ojalá que todos los conflictos que se generan en esta comarca entre las distintas administraciones tengan tan fácil solución.