Silencio por las víctimas

La Voz

AROUSA

FIRMA

?n Catoira optaron ayer por el silencio como muestra de solidaridad con las víctimas de la violencia doméstica. Al mediodía se guardaron cinco minutos de silencio delante del Concello, seguidos de la lectura de un manifiesto. Manifiestos también se leyeron ayer por la mañana en los actos programados delante de los consistorios de Vilanova y Ribadumia.