Redondo

C. PENA

AROUSA

MAR DE FONDO | O |

11 ago 2003 . Actualizado a las 07:00 h.

CADA tarde igual. Conduzco hacia Carril con idea de no emplear media vida en cruzar Rosalía de Castro. Avanzo por la avenida de A Mariña y, esperanzado, compruebo que hoy no parece haber atasco. Trazo la curva del parque Miguel Hernández y... ahí está. Pequeño pero matón. Colapso de tráfico en la rotonda de O Ramal. Calor y tensión, aburrimiento, cabreo. Esto es un maldito infierno.