Punto de referencia, Benicàssim

Un gran escenario, mercadillo de ropa, sala de tatuaje, puestos de discos y exposición de pintura en el recinto El equipo técnico empieza hoy a montar la infraestructura que dará forma a esta edición del Festival Do Norte. El dinero obtenido con la pasada edición ha vuelto a ser reinvertido en ésta y se ha ampliado la oferta. Además de la novedad de la zona de acampada para los foráneos, al propio recinto de los conciertos se le ha añadido los elementos que dan forma a un festival. Habrá stand de ropa de segunda mano y de prendas «surfeiras», tiendas de discos, una sala de tatuajes y una exposición de pintura.


.L. SEIJO VILAGARCÍA El pabellón cerrado de Fexdega ha sido el recinto elegido para la realización de la segunda sesión del festival. Después de los problemas acústicos habidos en la pasada edición, este año se espera que unas planchas especiales añadidas al techo del pabellón amoritigüen las reverberaciones.Con el nuevo recinto también han llegado nuevas ofertas. Una vez se accede al pabellón, a mano derecha se situará una exposición de pintura de jóvenes artistas de la zona. Se pretende así aportar cierta dosis de diversidad cultural al evento. Una vez se traspasa la barrera de seguridad, a un lado habrá una zona vip a la que sólo podrán acceder unos cuantos privilegiados y a continuación el gran pabellón.Un gran escenario, stands por todo el margen derecho y al fondo una larga barra, en la que se servirá agua, cerveza y copas, a módico precio. Camerinos, salidas de seguridad, baños... todo lo necesario para que los conciertos salgan a pedir de boca.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Punto de referencia, Benicàssim