Estos empleos urgentes pueden interesar: Domusvi busca trabajadores para Viveiro y una tecnológica comerciales

La Voz RIBADEO / LA VOZ

VIVEIRO

Pepa Losada

Se presentan 52 candidatos a un puesto de dependiente en Viveiro

10 sep 2021 . Actualizado a las 09:30 h.

Un distribuidor de telecomunicaciones a nivel nacional ha abierto un proceso de selección para cubrir cuatro puestos de trabajo para la promoción de la marca Adamo (proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil) y en concreto de la campaña Vuelta al Cole en A Mariña, en concreto en los concellos de Ribadeo, Barreiros, Foz, Burela, Xove, Viveiro, Lourenzá, Mondoñedo, Valadouro y Alfoz, mediante diferentes campañas promocionales y presenciales.

Ofrece sueldo fijo más «altas comisiones por objetivos», con un salario que sitúa en una franja de entre 900 y 2.700 euros brutos al mes. Explican que el trabajo es estable y que será con contratos de diferentes jornadas (media, 30 horas o completa). Hay posibilidad de inscribirse para participar en el proceso de selección en el portal Infojobs.

Otra empresa que ofrece cuatro puestos de trabajo es Domusvi, para su geriátrico en Viveiro. Una de las plazas es de médico, para la que no se precisa experiencia previa y se oferta un contrato indefinido. Explican que se valorará la especialidad en cuidados paliativos, médico de familia, medicina interna o formación en gerontología/geriatría. Otra plaza es de enfermero. No se requiere experiencia, aunque valorarán que se tenga de al menos un año en atención primaria, en hospital o en residencias de mayores. Y finalmente, Domusvi oferta para Viveiro dos puestos de trabajo más de auxiliar Enfermería-gerocultor. En este caso sí se pone como condición tener una experiencia mínima de dos años.

52 inscritos para un puesto de dependiente

52 personas se han inscrito en la oferta lanzada una por una cadena de supermercados para trabajar como dependiente en la sección de productos frescos en Viveiro. Una cifra llamativa si se tiene en cuenta que como condición se pone que para optar al puesto hay que contar con al menos un año de experiencia. En la oferta no estipulan el salario que se percibirá.