Marcha viveirense «en verde» contra el cáncer

y. g. VIVEIRO / LA VOZ

VIVEIRO

XAIME RAMALLAL

Se vendieron las 750 camisetas de la cita de la delegación de la AECC para la ruta entre Covas y Celeiro

12 ago 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Después de la cuestación anual que la delegación local de la Asociación Española Contra o Cancro realizaba el pasado jueves, con el fin de lograr donativos para la lucha oncológica, la misma entidad promovía ayer una Marcha Contra o Cancro entre Covas y Celeiro que obtuvo una muy buena respuesta popular y ofreció toda una «marea verde», que es el color de la esperanza, en el litoral urbano viveirense.

Al final del trayecto, algunos participantes paraban en cafeterías para darse un pequeño descanso y reponer fuerzas, claramente identificados con sus camisetas (según la organización, se vendieron 750). Una intensa tromba de agua al final obligó a algunos a resguardarse.

La AECC en Viveiro agradece todo el apoyo, la colaboración del Concello de Viveiro y de establecimientos que aportaron su grano de arena a este importante evento, como también de Beiras de Viveiro. «Transcurrió todo con normalidad. Fue una maravilla porque la gente se vuelca con todo lo que es relacionado con el cáncer», señaló Beatriz Piñón.