¿Por San Valentín? Mariscada

Pescados y Mariscos Pepa S.L. de Burela lanza otra campaña y envía wasaps con descuento en marisco para enamorados


/ la voz

El grupo burelense Pescados y Mariscos Pepa estrenó en diciembre un canal en Youtube con Pepa, una pescadera prescriptora que asesoraba cómo elegir y comprar el mejor marisco navideño para las comidas navideñas. La campaña fue un éxito, según la firma, que ahora vuelve a lanzar en las redes sociales otra novedosa y llamativa promoción para San Valentín: «Déjate de caralladas y regala una mariscada».

La empresa Pepa sí que sabe afirma querer ayudar a que todo el mundo acierte con su regalo y para ello enviará wasaps con un descuento en marisco a las parejas de las personas que se lo soliciten.

«Dejarse de caralladas»

En el mensaje les invitan a «dejarse de caralladas» y a regalarle a su amor una mariscada, junto a un vale de descuento de cinco euros para que realicen su compra. «Las personas interesadas en hacerle llegar a su pareja este mensaje solo tienen que entrar en la web www.pepasiquesabe.com en la que la empresa ha habilitado una sección específica para la promoción, y cubrir el formulario con su nombre, el nombre de su amado o amada y el número de teléfono al que hacerle llegar esta pequeña ayuda para que acierte con su regalo. Una vez recibida esta pista, la persona a la que le ha llegado el mensaje solo tiene que seleccionar en la página web qué pescados y marisco quiere regalar, y tras realizar el pago mediante la plataforma online, Pepa sí que sabe se encargará de hacérselo llegar a su casa en la fecha que haya seleccionado», explican desde la empresa de comunicación y márketing Mr. Turismo. Afirman que la empresa burelense, especializada en la venta los mejores mariscos y pescados, fue creada en 1876. Jaime Méndez es actualmente su gerente.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

¿Por San Valentín? Mariscada