La Guardia Civil sorprende en menos de 24 horas a una mariñana conduciendo sin carné y a un mindoniense al volante sin puntos
A MARIÑA
Sorprendió a ambos conductores, cada cual en su vehículo, en el término municipal de Lourenzá
15 may 2025 . Actualizado a las 14:30 h.La Guardia Civil imputa en calidad de investigados a dos conductores sin permiso de conducir en el término municipal de Vilanova de Lourenzá. Los hechos tuvieron lugar el pasado martes cuando una patrulla identificó a una vecina de Cervo (Lugo), de 32 años de edad, la cual, al observar la presencia de los agentes se apeó del vehículo que conducía, permitiendo que su acompañante continuara el trayecto.
La manera de actuar de ambos levantó las sospechas de los agentes, por lo que procedieron a identificar a los dos ocupantes del turismo, comprobando que la persona que inicialmente conducía el vehículo nunca había obtenido permiso de conducir alguno.
Trascurridas menos de 24 horas y, curiosamente en el mismo lugar, se observa a un vecino de Mondoñedo (Lugo) de 51 años de edad, el cual conducía un vehículo pese a constarle una pérdida de vigencia del permiso de conducir por agotamiento de puntos. Las diligencias policiales han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Mondoñedo.