«Ando apurado, estes días vendo moito e xa aviso que o día 19 se sortean 17 millóns»

Lucía Rey
lucía rey VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

José Manuel Domínguez vende el cupón de la ONCE en Viveiro y O Vicedo
José Manuel Domínguez vende el cupón de la ONCE en Viveiro y O Vicedo Xaime Ramallal

José Manuel Domínguez, el vendedor de la ONCE que repartió un boleto agraciado con más de 6 millones de euros, ha agotado varios días los cupones físicos

11 mar 2024 . Actualizado a las 20:04 h.

«Ando apurado, estes días vendo moito e hoxe [por este lunes], cando me entrevistaron na Ser e na Cope, xa avisei que o día 19 de marzo se sortean 17 millóns de euros». José Manuel Domínguez, el vendedor de la ONCE de Viveiro que hace menos de una semana vendió un boleto premiado con más de seis millones de euros en el Cuponazo del pasado viernes (8 de marzo) y repartió otros seis cupones agraciados con 40.000 euros cada uno (un total de 240.000 euros), lleva días a tope. De felicitaciones, de preguntas, de curiosos que se acercan, de intervenciones en los medios de comunicación..., pero también de ventas para los próximos sorteos. Explica que varias jornadas agotó el cupón físico, y que los cupones expedidos por máquina también están teniendo una excelente acogida. A finales de enero, en el sorteo del cupón diario del día 31 de ese mes, Domínguez ya había repartido otro medio millón de euros.

Entre cinco clientes habituales

«O cupón véndese ben. Hai días que ves un montón de xente e outros varías un pouco a ruta e non ves tanta. Ningún día é igual ó anterior, pero estou moi contento», relató a La Voz este lunes por la tarde. Reiteró que está convencido de que el premio grande puede estar entre cinco clientes habituales. «E coincide que estes días aínda non vin a ningún deles», cuenta.