Los invitados famosos de Los Viajes de Belinda por A Mariña: «Esto es el paraíso, una sorpresa salvaje y única»

y. garcia / l. rey RIBADEO/LA VOZ

A MARIÑA

ELFARERO

Los actores Jordi Sánchez, Antonio Velázquez y Harlys Becerra más el director Salvador Calvo viven «cuatro días intensos» con el fin de promocionar la comarca junto a Belinda Washington

09 abr 2022 . Actualizado a las 22:17 h.

«Los viajes de Belinda» siguen de ruta por A Mariña, con Antonio Velázquez, Jordi Sánchez y Harlys Becerra y Salvador Calvo. En Mondoñedo descubrieron las campanas de la catedral con Valentín Ínsua. «También vimos el rosetón. ¡Maravilloso!», elogió Belinda Washington. En la ciudad episcopal grabó imágenes con dron ElFarero. Destacan también las paradas gastronómicas de «cuatro días intensos»: en O Lar de Foz más La Cofradía de Rinlo (amenizada por el Bruxo Mon), Javier Montero y hotel Loriente, Parador, La Solana y San Miguel en Ribadeo, donde hoy pasearán por la ría. El circuito sumó más encantos de O Vicedo, donde comieron en La Bodeguita del Puerto, y de Xove, cuya belleza también admiraron. Los concellos de Mondoñedo, O Vicedo y Xove colaboran en esta segunda edición, junto a otras empresas de la zona, que también les brindan con obsequios.

Antonio Velázquez declaró: «Estamos surfeando la mejor ola de nuestra vida, en Faro Roncadoiro, cantando y disfrutando». Salvador Calvo: «Estamos aquí cantando, viendo la puesta de sol. Esto es el paraíso y es un viaje maravilloso. La costa de Lugo no la controlaba y es una sorpresa salvaje y única». Jordi Sánchez: «Estamos disfrutando mucho de la gastronomía de vuestra tierra. La gente nos recibe con música de gaitas. Estamos muy felices y os vamos a echar de menos». Y Harlys Becerra: «El Faro Roncadoiro es una pasada. Este viaje es increíble. Es entrañable y acogedor. ¡Esto sí que es viajar!». Este domingo finalizan su estancia mariñana para regresar después a Madrid.