El Pescados Rubén-Burela siempre se levanta

Las mariñanas, sin Peque ni Cris, reaccionaron ante un combativo Móstoles


BURELA / LA VOZ

Los grandes equipos lo son también por su capacidad de levantarse ante las adversidades. Y contra el Móstoles el Pescados Rubén-Burela se sobrepuso a las importantísima bajas de Peque y Cris -y Cami- y a un rival muy exigente que llegaba tras seis triunfos consecutivos y dio guerra en Vista Alegre.

Tras una primeras mitad con alternativas, pero sin goles, Ale de Paz adelantó a las mariñanas tras una buena recuperación. Pero las madrileñas dieron la vuelta al marcador con una jugada de estrategia y un rechace. Jane y Ale de Paz volvieron a poner por delante a las mariñanas.

Reaccionó el Móstoles con un buen disparo de Miri cuando actuaban con portero-jugador. Pero la misma estrategia valió al Burela el gol de Cilene que las mantiene a cinco puntos del Futsi Atlético, que venció al UCAM (7-3).

?P. Rubén-Burela, 4: Ana Romero; Cilene, Luci, Ale de Paz y Dany -cinco inicial-, y Jane, Lara, Jenny, Jenny Lores, Jozi y Bea Mateos.

Móstoles, 3: Miri; Patri Chamorro, Celia, Inma, Alicia Benetes -quinteto de inicio-, y Desi Godoy, Andreza y Shiori. 

Goles: 1-0, min. 22: Ale de Pez. 1-1, min. 23: Inma. 1-2, min. 31: Andreza. 2-2, min. 31: Jane. 3-2, min. 34: Ale de Paz. 3-3, min. 35: Celia. 4-3, min. 37: Cilene. 

Árbitros: Héctor Valdés y Francisco Román. Amarilla a la visitante Andreza. 

Incidencias: Unos 600 espectadores en Vista Alegre.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Pescados Rubén-Burela siempre se levanta