El Pescados Rubén-Burela siempre se levanta

I. D. R. BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

Las mariñanas, sin Peque ni Cris, reaccionaron ante un combativo Móstoles

18 ene 2020 . Actualizado a las 21:57 h.

Los grandes equipos lo son también por su capacidad de levantarse ante las adversidades. Y contra el Móstoles el Pescados Rubén-Burela se sobrepuso a las importantísima bajas de Peque y Cris -y Cami- y a un rival muy exigente que llegaba tras seis triunfos consecutivos y dio guerra en Vista Alegre.

Tras una primeras mitad con alternativas, pero sin goles, Ale de Paz adelantó a las mariñanas tras una buena recuperación. Pero las madrileñas dieron la vuelta al marcador con una jugada de estrategia y un rechace. Jane y Ale de Paz volvieron a poner por delante a las mariñanas.

Reaccionó el Móstoles con un buen disparo de Miri cuando actuaban con portero-jugador. Pero la misma estrategia valió al Burela el gol de Cilene que las mantiene a cinco puntos del Futsi Atlético, que venció al UCAM (7-3).

?P. Rubén-Burela, 4: Ana Romero; Cilene, Luci, Ale de Paz y Dany -cinco inicial-, y Jane, Lara, Jenny, Jenny Lores, Jozi y Bea Mateos.

Móstoles, 3: Miri; Patri Chamorro, Celia, Inma, Alicia Benetes -quinteto de inicio-, y Desi Godoy, Andreza y Shiori. 

Goles: 1-0, min. 22: Ale de Pez. 1-1, min. 23: Inma. 1-2, min. 31: Andreza. 2-2, min. 31: Jane. 3-2, min. 34: Ale de Paz. 3-3, min. 35: Celia. 4-3, min. 37: Cilene. 

Árbitros: Héctor Valdés y Francisco Román. Amarilla a la visitante Andreza. 

Incidencias: Unos 600 espectadores en Vista Alegre.