El Occidente astur cierra el año con una variada propuesta de actividades

Desde una travesía a nado a una San Silvestre en bicicleta todo terreno


vegadeo / la voz

En el tramo final del año, las propuestas para disfrutar del tiempo de ocio se suceden en el Occidente asturiano con iniciativas para todos los gustos, en solitario o en familia. A la oferta habitual de rutas, gastronomía, museos... se suman programaciones específicas de Navidad. Hoy, por ejemplo, en Vegadeo, a las 18.00 horas en auditorio Félix Menéndez, se representará el espectáculo «Formas y colores familiares», bajo el sugerente reclamo: «Ven a jugar al desván con nuestros amigos los payasos y viaja con ellas conociendo distintas familias». Mientras, en Luarca se espera hoy la visita del paje mayor de los reyes magos, Aliatar, que atenderá a todos los niños y niñas en la sala Portizuelo del Casino (Círculo Liceo).

En clave deportiva, en Navia hoy se disputa la tercera Travesía a Nado de Nochebuena, tras haber sido aplazada por las malas condiciones meterológicas. La salida se dará a las 17.00 horas, en el muelle de Navia. La prueba constará de cuatro categorías: menor, sénior, máster A y máster B. Habrá premios para los primeros clasificados en cada categoría y para los ganadores absolutos. Además, todos los participantes se llevarán un diploma acreditativo.

En el concejo de Taramundi, hoy se corre la San Silvestre en bicicleta todo terreno, con salida a las once y media de la mañana, para participantes a partir de doce años.

Y en Boal, a partir de las cuatro y media de la tarde, comenzará una cita que aúna deporte y diversión: el partido de padres contra madres organizado por el AMPA de Boal. La entrada tendrá un precio simbólico de dos euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Occidente astur cierra el año con una variada propuesta de actividades