El «Viveiro saudable» capta la atención de turoperadores y unas 4.500 personas

La concejala de Turismo califica de «éxito rotundo» la asistencia Sportur Galicia


viveiro / la voz

«Máis de 4.500 persas pasaron polo noso stand e na xornada do sábado xa non quedaban folletos» promocionales. Todo ese público, casi la mitad de los «máis de 10.000» asistentes al tercer Salón do Deporte e Turismo Activo Sportur Galicia, mostraron interés por el «Viveiro saudable» que promocionó el Concello en ese certamen celebrado en Ourense.

De ahí que Marisol Rey, concejala viveirense de Turismo, no dude en calificar de «éxito rotundo» la participación de Viveiro con puesto propio en Sportur, una feria a la que también se desplazó Jesús Fernández Fernández, primer teniente de alcalde. Un balance «muy positivo» al que también contribuyó la «moita receptividade e interese» que percibieron en las reuniones de trabajo mantenidas «con dazaséis turoperadores».

Viveiro se presentó en Sportur como un municipio «saudable, cunha contorna natural única para practicar deportes» y con alicientes como su patrimonio histórico y natural y su gastronomía. Rey también destaca «o enorme interese» de turoperadores y visitantes portugueses por la Semana Santa Internacional de Viveiro, referente como imán turístico en el municipio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

El «Viveiro saudable» capta la atención de turoperadores y unas 4.500 personas