El otoño es mágico en A Mariña

Después del minidescanso en el último puente, este fin de semana vuelve Mes da Maxia


viveiro/la voz

Hasta el próximo 30 de noviembre • Reservas en la página web www.mesdamaxia, donde está los teléfonos de los locales para contactar • Precios: oscilan entre los 25 y 30 euros • Cenas a las 21.30 horas, con magia entre plato y plato y espectáculo final • Aviso a navegantes: las plazas de Mes da Maxia son limitadas. Así que lo mejor es aplicar aquello de «no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy». Y hoy puede ser un buen día para... planificar el «finde», adelantarse a todos y proponerse disfrutar de un buen maridaje entre la gastronomía y la magia en la comarca de A Mariña.

Después del minidescanso en el puente de Todos los Santos y Difuntos, el ciclo de la Mancomunidade de Concellos da Mariña Lucense reinicia su andadura y llegará a San Cibrao, Ribadeo y a O Valadouro. Para ser más concretos y precisos, informar que el día 8 estará en O Noso Lar de San Cibrao el mago Teto y el 9 el Mago Rafa en el Hotel Restaurante Javier Montero más el mago Teto de nuevo pero en el hotel Vila do Val en Ferreira do Valadouro.

Los locales y los magos

Además de los citados, también participan en esta octava edición A Marquesa, A Garita, Casa do Fidalgo, O Mazo de Ferreiravella, O Rincón do Mis, Area Grande, Parador de Turismo de Ribadeo, Mesón Camiño Norte, O Lar, Casa Rural A Penela, A Yenka, Hotel Val do Naseiro, Pousada O Almacén y O Cabazo. Y en cuanto a magos, a Teto y Rafa toca sumar Kiko y Pi. En total son 17 los establecimientos hosteleros al cien por cien comprometidos con esta iniciativa de carácter turístico y gastronómico y cuatro magos que se proponen dejar con la boca abierta a los comensales, que ya la tendrán así seguramente por los manjares que degustarán sobre la mesa y el mantel.

Menús especiales

Desde la organización de la cita señalan que «para menú infantil, vegano, vexetariano e outras opcións ante intolerancias e alerxias a xente pode consultar previa e directamente co establecemento».

También hay que subrayar que este ciclo sirve para canalizar el interés creciente y la revalorización del producto «local, galego e de tempada». Todo un lujo doble o triple o cuádruple según se mire.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El otoño es mágico en A Mariña