El pequeño Nicolás y su paso por Ribadeo, a la pequeña pantalla


ribadeo / la voz

Todo apunta a que Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como el pequeño Nicolás, será el protagonista del próximo gran éxito de alguna de las plataformas de vídeo bajo demanda que operan en España. La productora asturiana Zebra Producciones se encargará de rodar una serie, un documental o una ficción, que previsiblemente se emitirá en Netflix, HBO o Amazon Prime. En esta producción se repasará la vida del polémico pequeño Nicolás, que saltó a la vida pública al ser detenido en octubre de 2014 por falsedad documental, estafa en grado de tentativa y usurpación de funciones públicas y estado civil.

Por el momento Amazon Prime es quien más interés muestra por este proyecto, que aún está en una fase muy inicial. La serie expondrá material que el propio Francisco Nicolás Gómez proporcione de su vida, a pesar de que todo lo que la prensa ya ha publicado sobre él sería suficiente para desarrollar un guión con fundamento. Sin embargo, contando con la implicación del propio Gómez Iglesias se podrá contar con información que nunca ha visto la luz, siendo así de mayor interés para la audiencia.

Actualmente, el pequeño Nicolás tiene varias causas judiciales abiertas en su contra.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El pequeño Nicolás y su paso por Ribadeo, a la pequeña pantalla