El Viveiro derriba otro muro

El cuadro mariñano tampoco falla contra un Xallas ordenado y contragolpeador


viveiro / la voz

El Viveiro ya tiene su pleno al 15. Cinco victorias en cinco jornadas suma el líder de la Preferente Norte después de derribar la férrea resistencia del Xallas en Cantarrana.

El equipo de Chusky llevó la iniciativa y miró a la portería contraria desde el primer minuto. Y su primer aviso serio llegó en un remate al poste de Álex Meitín tras un buen centro raso de Rolle. El rival, sin embargo, lo fio todo a las posibles pérdidas de balón celestes, y encontró dos claras en las que Pablo Mato encaró con decisión la meta de Manu Cedrón. En la primera cruzó demasiado, y en la segunda estrelló el balón con el portero.

Cuando las dudas empezaban a surgir en la grada, aparecieron los hombres más decisivos de la escuadra mariñana. En un balón profundo de Álex Meitín, Jacobo agarró a Gerardo para evitar su avance. Penalti. Y desde los 11 metros encarriló los tres puntos Xaime.

Tras el descanso, las cosas fueron más cómodas para el Viveiro. Aunque Marcos perdonó el empate en un lanzamiento franco desde 30 metros tras una buena salida de Manu Cedrón. Luego, Álex Pérez fusiló tras un rechace en un córner y Gerardo transformó otro penalti, este por manos tras un remate del propio delantero asturiano al poste. Aún en la primera mitad un cabezazo de Meitín también se topó con la madera.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Viveiro derriba otro muro