El Viveiro pinta bien

Derrotó al Rácing Vilalbés gracias a un libre directo de Xaime


VIVEIRO / LA VOZ

El Viveiro pinta bien. El equipo de Chusky cuenta sus amistosos de pretemporada por triunfos y en su nueva comparecencia en Cantarrana mostró algunas de las armas con las que espera volver a ser temible en Preferente. Su alta y bien ensamblada presión y la verticalidad con la pelota maniató muchos minutos a un conjunto de Tercera, el Vilalbés.

Un libre directo de Xaime adelantó pronto a los celestes, que formaron con un once de muy posibles titulares en la liga, con las únicas bajas de Marino y Roberto Prieto. Solo sufrieron en los minutos finales cuando el joven guardameta Rubén salvó los muebles. La grada alucinó con los reflejos del ferreirense en un misil de Cuadrado desde el interior del área. Además, José Varela desperdició un penalti para el Vilalbés en la segunda parte.

Viveiro FC: Cedrón; Agustín, Álex Pérez, Julio Camba, Uriol, Iván, Arturo, Xaime, Gerardo, Vicente y Álex Meitín. También jugaron Rubén, Rolle, Antón, Pablo Louzao, Jairo, Macly y Xoel Rodríguez.

Racing Vilalbés: Pita; López, David Buyo, Vérez, Josito, Javi Varela, José Varela, Make, Cuadrado, Sito y Diego Rey. También jugaron Anxo, Muiña, Moreda, Castrín, Clemente y Xairo.

Goles: 1-0, min. 5: Xaime.

Árbitro: Gabriel Polo Fernández. Amarillas a Xaime, Uriol, Gerardo, Vicente, Antón, Rolle y Vérez.

Incidencias: Unos 200 aficionados en Cantarrana. Trofeo de las fiestas de Viveiro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El Viveiro pinta bien