Las guerreras naranjas dicen adiós al 2018 desde la cima

La Voz BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

Pepa Losada

El Pescados Rubén goleó (6-0) al UCAM Murcia antes de coger vacaciones

22 dic 2018 . Actualizado a las 21:31 h.

Pescados Rubén: ?Ana Romero, Dany, Jenny, LaraBalseiro, Luci -quinteto inicial-, Cami, Peque, Cristina y Cilene

UCAM Murcia: Cristina, Mari, Patricia, NataliaMontor, Rocío -quinteto inicial-, Toñi, Pepa, Lola, María e Ire

Goles: 1-0, min 2: Dany. 2-0, min 9: Lara Balseiro. 3-0, min 11: Cami. 4-0, min 35: Peque. 5-0, min 37: Peque. 6-0, min 38: Jenny

 Árbitros: Castro Nantes y Sierra Márquez (Galicia). Amonestaron a la local Jenny y a la visitante Ire.

 Incidencias: Alrededor de 500 espectadores en el Vista Alegre.

Las guerreras naranjas no ceden. Despiden el 2018 en la cúspide de la clasificación gracias a su goleada sobre el UCAM Murcia (6-0) en un partido con protagonismo goleador de Peque (2), Dany, Lara Balseiro, Cami y Jenny. El duelo estaba muy bien encarralido para el Pescados Rubén-Burela en el ecuador.

Dany abrió la lata ya en el minuto 2, a la escuadra. Respondieron bien las de la UCAM con dos llegadas muy peligrosas bajo palos de Ana Romero. Las filas murcianas salvaron el segundo en la línea de meta en el minuto 8, pero en la siguiente ocasión el Pescados Rubén no perdonó, con finalización de Lara Balseiro, asistida por Dany. Y en el 11, Cami amplió la renta. Pepa protagonizó una da las peligrosas para las visitantes, en el 16, con un centro, que se paseó por delante de la guardameta local que no encontró rematadora. Cilene y Cristina aún dispusieron de buenas ocasiones antes del asueto.

Em la segunda parte las mariñanas se estrellaron hasta la extenuación contra la red de Ire. En unos minutos de asedio naranja, Cristina también puso en aprietos a la meta levantina; antes habían avisado el tándem Peque-Cami. En el 29, Pepa salvó la tentativa de Luci y a cinco minutos del final, Peque por fin puso el 4-0. Tan sólo medio minuto después Jenny pudo marcar el quinto delante de Ire y fue de nuevo Peque quien lo hizo. La cuenta la cerró Jenny Santos con las murcianas ya entregadas.