Vender vino y vermú, la original idea del Ribadeo FC para recaudar fondos

Por cada botella vendida, de las 3.000 envasadas, 50 céntimos irán para las arcas del club


ribadeo / la voz

La junta directiva del Ribadeo Fútbol Club apuesta por una medida original y pionera para recaudar fondos y proyectar su imagen: vender vino y vermú con su sello y envasado por Discosta Norte. «Xurdiu esta idea e temos que dar as grazas a Discosta por darnos esta oportunidade de poder facer algo novo e diferente. Tamén darlle as grazas a Acisa pola súa implicación sempre co Ribadeo FC. Pretendemos innovar un pouco, intentar sacar algo diferente, saírnos do que é habitual como rifas e demais. Pareceunos unha boa idea, algo que pode saír ao mercado, algo novo, e espero que isto saia para adiante e que nos vaia ben a todos, que a xente se anime e nos bote unha man», explicó Ana Vázquez, la presidenta del club ribadense en la presentación de las bebidas oficiales que tuvo lugar este jueves en las instalaciones de Acisa y a la que también asistieron José Antonio Veiga y Jesús Pérez, gerentes de Discosta Norte y Acisa respectivamente.

Los precios

De acuerdo con los expuesto en la presentación, saldrán a la venta un total de 3.000 botellas de albariño, rioja y vermú presentadas en cajas de seis. Los tres lotes costarán 60 euros y de cada botella vendida 50 céntimos irán a parar a las arcas del Ribadeo. «Imos poñer en principio 1.000 botellas á venda de cada formato, temos a envasadora e a medida que se vaia necesitando imos ir sacando segundo demanda, esperemos que sexa moita. Para os negocios o prezo vai ser a 3 euros a botella do albariño colleiteiro, 2,5 euros o rioja colleiteiro e o vermú 4,5 euros, todos con IVE incluído. O que queira as tres caixas, que son de seis unidades, pode levar o pack completo por 60 euros. Imos poñelo á venda nos máximos locais posibles de Ribadeo», anunció Veiga, quien tuvo palabras de agradecimiento para el diseñador de las etiquetas.

Jesús Pérez, por su parte, tendió la mano al club y Discosta Norte. «Nos ponemos a su disposición para venderlos en la hostelería asociada con lo cual es un incentivo más para que los hosteleros asociados puedan ayudar al Ribadeo FC con la compra de las botellas de estos vinos y este vermú que presentamos hoy. Esperamos que les vaya bien», manifestó el gerente de Acisa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Vender vino y vermú, la original idea del Ribadeo FC para recaudar fondos