La mariñana Sabela, favorita del público en OT con una canción de los Beatles


viveiro / la voz

Gala tras gala, la posición de la mariñana Sabela Ramil en Operación Triunfo se afianza. En la gala 8, celebrada el miércoles por la noche, la concursante, que toca en la Banda de Tambores de la Santa Cruz de Viveiro, fue elegida como favorita por el público, que la votó durante toda la semana (tiene muchos apoyos en A Mariña y el norte gallego), por lo que cruzó directamente la pasarela hacia la siguiente gala. Además, la interpretación que hizo junto a María del tema I want to hold your hand, de The Beatles, le valió de nuevo elogios del jurado. Sus apoyos en la calle y las redes sociales siguen creciendo sin descanso.

La mariñana, con raíces en Ourol, se convirtió en favorita pese a los problemas de garganta que tuvo durante toda la semana. Al igual que lleva pasando en varias galas, el presentador del programa, Roberto Leal, dio a conocer el nombre de los tres concursantes que se encontraban entre los favoritos del público. Sabela se convirtió en la octava aspirante que disfruta de ese estatus en las ocho galas que van de OT 2018. A la hora de las valoraciones, Ana Torroja, del jurado, le dijo: «Tu trayectoria ha ido in crescendo, viendo lo que va de programa. Hoy no ha sido tu mejor noche, pero eres la favorita».

La joven mariñana se está convirtiendo en una estrella de la canción, creciendo cada semana.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La mariñana Sabela, favorita del público en OT con una canción de los Beatles