Viveiro y Ribadeo iniciarán la liga en casa, y el Foz, en el campo del Puebla

El equipo focense visitará Cantarrana en la quinta jornada


viveiro / la voz

No tendrán que esperan demasiado los aficionados mariñanos para vivir su primer derbi en el grupo norte de Preferente Galicia. El calendario sorteado ayer en la sede del Real Federación Gallega de Fútbol ha deparado que el Viveiro y Foz ya se vean las caras en la quinta jornada, el 23 de septiembre y en el campo de Cantarrana. Será el primero de los seis partidos de rivalidad mariñana que se producirán durante la nueva campaña en un grupo con siete participantes nuevos: los descendidos Negreira y Noia, y los ascendidos Sarriana, Foz, Puebla (A Pobra do Caramiñal), Montañeros (A Coruña) y Agolada; este último de la provincia de Pontevedra.

Será este conjunto pontevedrés desplazado al grupo norte por razones geográficas el rival del Ribadeo en la jornada inaugural del campeonato, el domingo 26 de agosto. El cuadro ribadense debutará en casa, al igual que el Viveiro, con el Arzúa como adversario, mientras que el CD Foz iniciará su periplo por la categoría visitando el feudo del Puebla. Con dos jornadas entre semana, el campeonato finalizará el 26 de mayo del 2019.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Viveiro y Ribadeo iniciarán la liga en casa, y el Foz, en el campo del Puebla