Solo una derrota mariñana en Primera Galicia, la del Xove Lago

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

Empató el Foz y ganaron los tres en peligro: Valadouro, San Ciprián y Pontenova

16 abr 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

 Gran jornada para la delegación mariñana en el grupo lucense de Primera Galicia. Estiraron su casillero los cuatro equipos con más necesidad de puntos y perdió únicamente el Xove Lago, consolidado en tierra de nadie y liberado de responsabilidad.

El CD Foz sigue conservando muchas opciones de ascender a Preferente luego del empate con la Sarriana en el partido estelar de la nueva jornada. Quedan solo cinco partidos por disputarse y los hombres de Gayol continúa teniendo el liderato a tiro y gozan de una buena ventaja de seis puntos sobre el Lemos, su principal perseguidor.

Mejor botín consiguieron los tres equipos en peligro de descenso. El Sporting Pontenova sumó su segunda victoria consecutiva (0-1) en el campo del Monterroso, el San Ciprián cogió oxígeno a costa del Taboada, y el Valadouro sacó adelante el trámite con el colista Xermade (2-0) para reencontrarse con la victoria cuatro jornadas después. Por último, el Xove Lago acabó perdiendo por 3-2 al Chantada en un partido que cobró ventaja.w