Al Ribadeo le bastan 19 minutos para tumbar al Estudiantil y seguir en racha

Luki (2) y Rafa Casanova marcaron entre el minuto 7 y el 26


RIBADEO / LA VOZ

 El Ribadeo se dio prisa por noquear al Estudiantil y poner a salvo su racha. Impulsado por sus ganas y favorecido por la fragilidad defensiva del adversario, en menos de media hora tenía la papeleta prácticamente resuelta. Primero Rafa Casanova y después Luki, en dos ocasiones, batieron a Fran y resumieron casi por completo las esperanzas visitantes en un partido en el Pepe Barrera de nuevo condicionado por el mal estado del terreno de juego. Rafa abrió el marcador tras un rechace, Luki hizo el segundo aprovechando un buen pase de Poratti y repitió poco después con una certera vaselina desde la frontal del área. Tras el descanso, y con el césped impracticable, el Estudiantil dio un paso al frente en busca de una remontada milagrosa, pero se encontró con muchas dificultades para encontrar grietas en la sólida defensa local.

?Ribadeo: Hugo (Javi Prieto, min 81), Rafa Casanova, Martín Traba, Juanma, Isma, Santi, Iván Rodríguez (Aitor, min 74), Vicente (Miguel Gomes min 79), Mauro Poratti (David Rodríguez, min 62), Luki y Criss (Pablo Rivas, min 70)

Estudiantil: Fran, Jacobo (Ramonde, min 81), Mateo (Denis, min 77), Carabán, Brais Calvo, Roi, Alberto, Diego Peña, Rial (Iago, min 46), Alfonso (Carlos, min 46) y Bruno (Fer, min 46)

Goles: 1-0, min 7: Rafa Casanova. 2-0, min 18: Luki. 3-0, min 26: Luki.

Árbitro: García Rey (Ferrol). Amarillas a Juanma, Jacobo, Roi y Fer.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos

Al Ribadeo le bastan 19 minutos para tumbar al Estudiantil y seguir en racha