El comercio de Viveiro os llevará... ¡a París!

Además de la campaña del CCHV, sigue la Festa Gastronómica Afrodisíaca en Foz y más iniciativas en Ribadeo


Campaña hasta el 15 de febrero • El sorteo se realizará el día 15 a las 21.00 horas en la oficina del Centro Comercial Histórico de Viveiro • La escapada romántica a París será del 9 al 12 de marzo • ¿Quién no ha soñado alguna vez con una escapada romántica a París? Es la ciudad del amor... y lo sabes. Por ello, no dudes, si tienes la ocasión y sobre todo si tienes una pareja a la que querrías agasajar con tremendo «regalo», en participar en la campaña de San Valentín del CCHV. Su lema es «Ven ó Centro Comercial Histórico de Viveiro e déixate namorar polo seu comercio».

Y... ¿cómo participar? Pues fácil no, lo siguiente. Basta con comprar en cualquiera de los negocios asociados. En el reverso de un ticket de compra cuyo importe sea como «mínimo de 10 euros» se escriben los datos personales de contacto y se deposita en la urna que la asociación viveirense colocará bajo carpa este jueves día 15, que será el último día de plazo. Allí se atenderá a los clientes de 11.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas. Más tarde, a las 21.00 horas, se llevará a cabo el sorteo. «Comunicaráselle de inmediato ao gañador. No caso de renuncia ó premio, procederase á extracción dun novo ticket ata que apareza gañador», dicen desde el CCHV.

EL PREMIO INCLUYE:

Tres noches en hotel de tres estrellas (alojamiento y desayuno)

Vuelo de ida y vuelta a Santiago a París

Seguro de viaje

Fumarel y Terra Branca dan más desde Ribadeo

Del 14 al 17 • Vinoteca Fumarel • El local ribadense ofrece durante estos días un menú especial por San Valentín, de 30 euros por persona. Reservas, en el teléfono 982 130 225.

Hoy • Galería Terra Branca • Hoy acaba el plazo para presentarse al IV Concurso de Cartas de Amor. Email galeriaterrabranca@gmail.

Las tentaciones más dulces están en Foz hasta hoy

Hoy • En Amarena, Anduriña y Xoyma • De todos es conocido el dicho de «a nadie le amarga un dulce» y menos por San Valentín, cuando la dulzura en general se potencia. Dulces «afrodisíacos» se ofrecen hasta hoy en tres locales de Foz, gracias a la campaña de CCA Foz, que además cierra hoy su campaña, con sorteo de cinco cenas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El comercio de Viveiro os llevará... ¡a París!