Denuncian en la Comisaría nuevos daños en instalaciones comunes de un edificio de Covas

Los desperfectos se repiten en épocas vacacionales, según algunas fuentes


VIVEIRO / LA VOZ

Agentes de la Comisaría de Viveiro investigan los daños registrados en días pasados en un edificio de la calle Bergantín Palomo, en Covas. Fuentes oficiales confirmaron que el pasado día 23 se registraron daños en una manilla de un trastero ubicado en una planta de sótano del inmueble. Además, también apareció roto el cristal del portal y arrancado el protector del panel de pisos del ascensor.

Al parecer no es la primera vez que se registran daños en zonas comunes e incluso en vehículos de este edificio. La mayoría coincidieron en períodos vacacionales, como Semana Santa, en verano o en puentes festivos. La Policía Nacional investiga los últimos hechos, que pudieron registrarse entre las dos y las cuatro de la tarde del referido día.

Remolque

Por otra parte, continúa la investigación sobre el robo de un remolque de un coche denunciado el pasado día 22 en Celeiro.

El remolque que falta es marca Paredes, tiene la chapa color gris, los cubreruedas son negros y la lona es de color azul.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Denuncian en la Comisaría nuevos daños en instalaciones comunes de un edificio de Covas