La afición del Vista Alegre y el Burela, contra la roca blaugrana

Ignacio Meitín Buján
I. MEITÍN BUJÁN BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

BURELA FS

Juanma recupera efectivos para el pulso con el último campeón de Segunda, un Barça B que la pasada liga solo sufrió una derrota a domicilio

21 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Otro partido de altos vuelos en el Vista Alegre (19.30 horas). Tras ElPozo Murcia B y el Bisontes Castellón, es el turno del Barcelona B. La visita del filial blaugrana al hogar del Pescados Rubén-Burela depara un emocionante pulso en la cima entre el último campeón de Segunda y el actual líder. Los naranjas exponen el mando del grupo ante un adversario que la pasada campaña conquistó el título encajando solo una derrota como visitante y arrojando unos números globales verdaderamente sobresalientes: 18 victorias, 5 empates y 3 derrotas, con 122 goles a favor y 65 en contra.

El partido es de aúpa, por eso el jugador naranja Colacha no tuvo ningún reparo en pedir la colaboración de la hinchada. También para futuros compromisos. «Estamos luchando por un objetivo muy bonito y sin el apoyo de la afición no va a ser posible. Vista Alegre se está llenando poco a poco, para nosotros es muy importante. Jugar con el apoyo de nuestra gente nos hará crecer ante las adversidades», declaró el ala andaluz pensando en el duelo con el filial blaugrana, en el que Juanma Marrube podrá volver a desplegar a todos sus guerreros. El meta Edu y el brasileño Kelson Vinicuis ya superaron sus dolencias y están en condiciones de ayudar.

«Tendremos enfrente al actual campeón de liga que llegará con ganas de recuperar los tres puntos después de su primera derrota, con Manzanares (3-4). Sin embargo, nosotros estamos en una buena dinámica, trabajando bien para mantenerla y muy concienciados para el partido», apunta Colacha, ilusionado ante el esperanzador arranque liguero que está firmando el Pescados Rubén-Burela, en el que se ve reflejado individualmente. «Me estoy integrando bien. Hay un grupo sano y así se está viendo en la pista. Además, el cuerpo técnico es muy cercano y eso nos da un plus de confianza a todos los jugadores (...) Ser líderes es una motivación, pero la liga está empezando. El objetivo es llegar a marzo en buenas condiciones y creo que si seguimos así vamos a estar arriba», señaló.

Más bollos preñados

Como en el anterior partido en el Vista Alegre, en la cantina del pabellón se regalará un bollo preñado con cada consumición hasta el fin de existencias. Además, para amenizar el descanso el club burelista ha organizado un partidillo entre los integrantes del equipo benjamín A.