El Ribadeo golea al Andés (4-0) y el Viveiro por fin se estrena (2-1)

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

FOTO MIGUEL

Criss (2), Poratti y Martín Traba fueron los goleadores en el Pepe Barrera, y Quintana y Mario dieron la victoria al Viveiro ante el Outeiro de Rei

14 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Ribadeo y el Viveiro se apuntaron sendas victorias en los nuevos partidos de preparación para el campeonato de Preferente que disputaron en la tarde de ayer delante de su público. El conjunto ribadense volvió a demostrar que en el nuevo curso puede aspirar a metas ambiciosas. Goleó por 4-0 al Andés. Mientras tanto, el Viveiro festejó su primer triunfo de la pretemporada a costa de un Outeiro de Rei que tomó ventaja en Cantarrana (2-1).

El Ribadeo volvió a dar buena cuenta del Andés en un partido casi siempre dominado por los de casa que llegó al descanso con una clara ventaja local gracias al doblete de Criss. En la segunda parte, Mauro Poratti y Martín Traba marcaron dos nuevos tantos y dejaron en 4-0 el marcador final.

En Cantarrana, el Outeiro de Rei cobró ventaja en un error de la zaga local, pero Marcos Quintana devolvería las tablas antes del ecuador. Ya en la segunda mitad, el brasileño Mario marcó el tanto que dio la victoria al conjunto de Germán Amil.

Más amistosos

El Lourenzá derrotó por 1-0 al Sporting Pontenova en Santa Cruz -marcó Recalde de penalti-, y el Valadouro por idéntico resultado (1-0) al Astur Vegadense con un gol de Eloy en la segunda mitad del partido.