Apartamentos modernos, funcionales, confortables y también perfectamente equipados

La Voz BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

«Duerme sobre el mar», eslogan elegido para el apartahotel A Cetárea, en primera línea del puerto

10 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Con un diseño funcional y moderno y con el confort como máxima, el apartahotel A Cetárea ofrece una ubicación privilegiada en Burela y en la comarca. La proximidad al Cantábrico justifica que la gerencia haya elegido el eslogan Duerme sobre el mar. Todos los apartamentos están perfectamente equipados, pensando en las necesidades del huésped que viaja solo, del que viaja en pareja o del que lo hace en familia. Disponen todos los apartamentos de una cocina amplia y bien equipada, desde electrodomésticos hasta un completo surtido de utensilios y accesorios, además de otro menaje. El espacio se completa con una sala de estar, aire acondicionado, un baño completo, conexión wifi gratuita para los clientes, ascensor...

Los apartamentos con vistas al mar han sido diseñados para acoger un máximo de cuatro ocupantes, si bien los deluxe tienen capacidad hasta para seis personas. Todos los sofás permiten ampliar su función a cama y la dirección aporta camas supletorias atendiendo las necesidades de las estancias vacacionales de las familias.

En el centro geográfico de A Mariña lucense, la ubicación de los apartamentos es ideal para diseñar y planificar excursiones y visitas guiadas por la comarca, por Ortegal (A Coruña) y también por el vecino Occidente asturiano. Los huéspedes disponen de dos entradas para acceder al apartahotel; desde el propio puerto burelense, en la Rúa do Berbés, o desde la Rúa Suafonte, adonde dan parte de los apartamentos.

Un servicio integral que se completa con apartamentos adaptados para personas que tienen algún problema de movilidad.

Los tonos blancos y los grises predominan en la cuidada decoración de los interiores de los apartamentos y de las zonas comunes, sin estridencias y sin sobrecargar estancias. Lo importante es garantizar confort y disfrutar del protagonismo del mar.