Medalla de Oro de Puerto de Celeiro a Santiago Rey Fernández-Latorre por la atención de La Voz a la pesca

La Cofradía Santiago Apóstol de Celeiro también rinde su homenaje anual al editor y presidente de «la más importante cabecera de Galicia y de las cuatro primeras de España»

.

REDACCIÓN/ LA VOZ

La junta de accionistas del grupo empresarial Puerto de Celeiro acordó ayer conceder su Medalla de Oro, «nuestra máxima distinción, a Don Santiago Rey Fernández-Latorre, editor y presidente de La Voz de Galicia, como reconocimiento de nuestros armadores, tripulantes y técnicos a la labor continuada de apoyo y visualización para el sector primario pesquero gallego por parte de La Voz de Galicia, la más importante cabecera de Galicia y de las cuatro primeras de España».

A esa distinción se suma la Cofradía de Pescadores Santiago Apóstol de Celeiro, que le rendirá al editor y presidente de este diario su homenaje anual en las XX Jornadas Técnicas de Pesca, programadas para finales del próximo mes de noviembre.

Con esos dos galardones, y cuando La Voz de Galicia cumple 135 años, el puerto celeirense y los profesionales que trabajan en él se suman «a los merecidos reconocimientos por los valores y principios que La Voz de Galicia mantiene vivos desde aquella primera editorial de 1882».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Medalla de Oro de Puerto de Celeiro a Santiago Rey Fernández-Latorre por la atención de La Voz a la pesca