El equipo rojiblanco cerró el año de su vuelta a Primera Autonómica con un nuevo triunfo que le sitúa a solo un punto de la zona de ascenso a Preferente
21 dic 2016 . Actualizado a las 05:00 h.El CD Foz se fue de vacaciones con la sonrisa de oreja a oreja que ilumina su cara desde que arrancó el 2016. Ha completado un año perfecto. O casi. De la mano de Jesús Gayol, el equipo rojiblanco no solo consumó su regreso a Primera Autonómica sino que además se ha postulado como un serio candidato al ascenso a Preferente. A falta de una jornada para el término de la primera vuelta, y tras la victoria por 2-1 ante el Bóveda, el conjunto focense es cuarto en la clasificación a un punto de la rampa de lanzamiento a la categoría superior. 17 victorias, 9 empates, 5 derrotas, 57 goles a favor y 33 en contra. Es el balance de los 31 partidos -29 de liga y 2 de Copa Diputación- disputados por el CD Foz en los últimos doce meses. En todo este tiempo, el Pastoricense fue el único que asaltó el Martínez Otero.