Miguel Gomes inauguró el marcador y Santi certificó la victoria de un conjunto mariñano bastante superior en la primera mitad
09 oct 2016 . Actualizado a las 05:00 h.El Ribadeo cosechó la segunda victoria de la temporada en el campo del Mugardos en el debut de Paulinho y con la baja de última hora de Mauro Poratti, que cayó lesionado en el entrenamiento del viernes. Fue un triunfo merecido y muy trabajado el del equipo mariñano, que por primera vez se mostró sólido en defensa e hilvanó un fútbol eficaz y convincente.
Los mariñanos pudieron dejar la papeleta resuelta en la primera mitad. Marcó primero Miguel Gomes, la novedad en la alineación, asistido de tacón por Criss, y el propio Miguel Gomes y Juanma pudieron hacer el segundo antes del gol empate, que llegó en una acción de fortuna para el Mugardos.
En la segunda mitad los locales inquietaron a balón parado y Santi decidió con un chut lejano.
Goles: 0-1, min 15: Miguel Gomes. 1-1, min 45: Permuy. 1-2, min 62: Santi.
Árbitro: Elena Casal (Vigo). Amarillas para el local Quique y el visitante Iván Rodríguez.
Incidencias: Campo de A Pedreira. Alrededor de 200 espectadores.
Galicia Mugardos: Míguez, Isi (Zurzi, min 82), Coro, Adrián Martínez, Manu, Nacho (Naya, min 69), Artai (Dapo, min 46), Jorge Cortizas, Dani (Juancar, min 46), Permuy y Quique
Ribadeo: Diego do Santos, Rafa Casanova, Brais, Martín Traba, Juanma, Iván Rodríguez, Yoel, Luki, Santi, Miguel Gomes (Paulinho, min 79) y Criss (Cube, min 76)