Sobre las piscinas de Viveiro

Raúl G-R. Ares

A MARIÑA

04 dic 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Sin duda alguna, la elección de Pedro Esmorís como Gestor de la Piscina de Viveiro es una gran noticia para la piscina, para los usuarios y para Viveiro mismo.

La elección de una gran persona, un gran deportista, un gran compañero, un buen educador, y por su historial a cargo de eventos deportivos un gran gestor hace que esta instalación sume enteros para poder resurgir como referente en la Mariña.

Una mente que no para, que seguido está con nuevos proyectos y nuevas ideas hará resurgir unas instalaciones vitales para la localidad. Siempre con ganas y siempre trabajando, el Ayuntamiento, en una elección por concurso oposición cuenta desde hoy con un gran fichaje que hará que estas instalaciones puedan ser disfrutadas por todo Viveiro. Todos deben de estar contentos por ello, eso espero. Referente en actividades como el duatlón, el triatlón, el bádminton, gestor con sus compañeros y familia de la tienda, de la empresa Roqsport... hará que Viveiro vuelva a disfrutar como se merece de sus piscinas. Sin duda alguna el número diez para hacer grupo con sus nuevos compañeros de trabajo. Es una persona respetada, y que con su trabajo y personalidad se que se va a hacer que los compañeros lo respeten y que trabajen todos a una para sacar esas instalaciones adelante, estoy confiado. Va a ser un gran líder, ya es un gran líder. Felicidades de corazón a una buenísima persona, felicidades Pedro, te lo mereces.

El mindoniense Raúl González-Redondo Ares, optaba a la misma plaza de gestor de la piscina de Viveiro.