El Burela despide la pretemporada con un triunfo

BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

Los de Daniel Ibañes vencieron ayer al Prone por tres goles a uno

06 sep 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El CD Burela FS Pescados Rubén dijo adiós a sus compromisos de preparación con una victoria en Vista Alegre ante el Prone Lugo por 3-1, gracias a los goles de Antoñito, por partida doble, y Jorge Bellvert. Los burelistas mostraron una buena imagen y se deshicieron de su rival sin excesivos problemas, aunque también dejaron dudas por su falta de puntería, especialmente en la segunda parte.

Antoñito adelantó a los burelistas mediada la primera mitad tras aprovechar un balón parado para sentar a Óscar Iglesias. Sin embargo, los pronistas empataron pronto por mediación del exburelista Nacho Pedraza. Poco después, Bellvert volvió a poner en ventaja a los burelistas y, al filo del descanso, un gran taconazo de Antoñito abrió mayor distancia en el marcador.

En la segunda mitad el marcador ya no se movería, pues los naranjas no tuvieron su mejor día de cara al marco contrario. Y eso que no les faltaron oportunidades para ampliar su renta. Las dos mejores estuvieron en los pies de Iago Rodríguez, por partida doble, y en una jugada de Antoñito y Chano.

Huelga desconvocada

La temporada echará a andar con total normalidad el próximo fin de semana pues la huelga fue desconvocada ayer tras la reunión mantenida por la Liga y la Asociación de Jugadores. Los burelenses se estrenan el sábado en Vista Alegre, con la visita del Aspil Vidal Ribera Navarra a las 18 horas.

Burela-P. Rubén: Álex Pérez; Iago Rodríguez, Chano, Antoñito y Hélder -cinco inicial-. También jugaron Jorge Bellvert, Chino, Iago Míguez, Renato, Edu y Aarón.

Prone Lugo: Óscar Iglesias; Saúl Marrupe, Palermo, Diego Núñez, Nacho Pedraza. También jugaron David Múñoz, Luis Longo, Iago Fariñas y Juan Rivero.

Goles: 1-0, min. 10: Antoñito. 1-1, min. 12: Nacho Pedraza. 2-1, min. 14: Bellvert. 3-1, min. 18: Antoñito.

Árbitros: Menéndez Nistal y Montero Garrido.

Incidencias: Unos 400 espectadores en el Municipal de Vista Alegre.