Los de Pataca Laranxa, infatigables


1Son infatigables, hay que reconocerlo. Son un activo muy importante del Burela FS. Por algo fueron y son la mejor afición de España. Me refiero a los integrantes de la peña Pataca Laranxa, que alientan cada fin de semana al equipo mariñano ya sea en casa o fuera, allá donde vayan. Por ejemplo, en Granada. Hasta la ciudad de la Alhambra viajaron los miembros de Pataca Laranxa el pasado fin de semana para acompañar y apoyar al equipo, en la Segunda División del fútbol sala nacional. Y no solo alientan desde las gradas a los suyos, también llevan a la vez el nombre de Burela por toda la geografía española. A tierras andaluzas se desplazaron 50 personas. Desde el concello les agradecen este apoyo y que lleven, claro, el nombre de Burela a los pabellones de media España. Del apoyo qué les voy a decir, basta con ver la imagen.

El atletismo cobra auge en Ribadeo

2El atletismo va contando cada vez con más seguidores en Ribadeo, mucho tienen que ver en ello Ana Ferradás y el mismo Julio Antolín con sus proezas. Bueno pues nos cuenta Ferradás que comenzó la nueva temporada y allá se fueron a competir con los jóvenes -con un nutrido grupo, hay que decir- a Ourense, a la carrera de San Martiño. Anuncian ya que estarán también en el Circuito Corre con Nós de Lugo, su próxima actividad. Pues nada, suerte, que el deporte es salud.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Los de Pataca Laranxa, infatigables