31 ago 2011 . Actualizado a las 06:00 h.
El alcalde de Ribadeo, Fernando Suárez (BNG) entregó ayer sendas placas conmemorativas a las dos ancianas más longevas de la localidad. Se trata de Mercedes López Fernández y María del Carmen Penabad García, de 100 y 102 años, respectivamente. Se da la circunstancia de que son consuegras.