28 sep 2010 . Actualizado a las 02:00 h.
Informamos hoy de que unos quince alumnos de Alfoz y O Valadouro que cursan ciclos formativos en Burela se han quedado sin transporte escolar. Son pocos, el servicio no es rentable así y los estudiantes y sus padres tienen un problema, el de trasladarse a Burela por la mañana y por la tarde y así cada día. Es un problema importante, pónganse en su caso.