Escolares en el Parlamento


Jóvenes estudiantes del colegio ribadense visitaron ayer el Parlamento acompañados de sus profesores. Fueron recibidos por José Manuel Balseiro, secretario de la Mesa del Parlamento gallego, quien les explicó cuestiones relativas al funcionamiento de la Cámara. Además los alumnos pudieron seguir desde la tribuna de invitados el transcurso de la sesión plenaria. Balseiro aprovecha para invitar a colectivos y asociaciones a visitar el Parlamento (981-551300).

El grupo de teatro O Bordelo, de Cervo, logró un nuevo éxito en Ferrol, en el ciclo Domingos a Escena, que tuvo lugar en Caranza (Ferrol), ya que quedó en segundo lugar de 28 grupos de teatro participantes. No está nada mal, la verdad, es muy meritorio. Además hay que decir que el ciclo de representaciones fue seguido en total por 6.300 espectadores. El pasado año O Bordelo lograra el primer premio en este mismo ciclo. Los miembros de la compañía teatral de Cervo están lógicamente muy satisfechos por mantener el nivel esta vez con la obra «O mariñán», de Francisco Piñeiro.

Manuel Valín, gerente de la Fundación de A Mariña Central, ofreció en Lourenzá una charla sobre el Camino Norte.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Escolares en el Parlamento