¿Recuerdas cómo nos conocimos?


Amor mío: ¿Recuerdas cómo nos conoci-

mos? Ya sé que no lo has olvidado, porque además fue muy divertido. En aquel baile llegas junto a mí (muy seguro de ti) poniéndome la mano en el hombro. ¿Bailas? Contesté 'quita esa mano de ahí o te doy una torta'. Obedeciste y esperaste a que sonara un pasodoble, ya que no sabías bailar otra cosa..., me di cuenta más tarde. (...) Ahí empezó nuestro amor, aunque no creo en el flechazo, sé que a partir de ese día no hemos vuelto a separarnos, a no ser por la mili.

Te conocía en una primavera de los años 60, época maravillosa para la música que me gusta tanto, Julio Iglesias, Camilo Sesto, Dúo Dinámico, Sinatra, los míticos Beatles. Muchas de esas melodías me cantabas al oído. No tendría bastante papel para alabarte por toda la felicidad que me has dado y me sigues dando, que aunque con los altibajos que tiene la vida de un matrimonio, en el nuestro siempre vence el amor. Has sido y eres buen marido, buen padre, honesto, legal y buena persona. Por eso siempre estaré a tu lado. Te doy las gracias, amor mío, por haberme correspondido con tanto amor y hacerme tan feliz. Te quiero.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

¿Recuerdas cómo nos conocimos?