El segundo torneo de fútbol sala femenino Vila de Ribadeo, que se disputará entre el 26 y el 28 de este en mes en el pabellón Municipal ribadense, cierra hoy el plazo para inscribirse en la categoría absoluta y en las de base (alevín, infantil y cadete). Hasta el momento se han anotado un total de doce equipos sénior y nueve de categorías inferiores. Aquellos conjuntos que quieran inscribirse pueden hacerlo todavía a lo largo de la jornada de hoy en el siguiente número: 666 367 058 (Martínez). El sorteo de los grupos y del calendario se realizará este fin de semana y se dará a conocer el próximo lunes. El torneo crecerá este año de nivel, ya que se espera la presencia de varios equipos de División de Plata, aunque el Burela FSF, nuevo conjunto de División de Honor, no tomará parte finalmente, ya que no dispone de plantilla suficiente para afrontar el campeonato. En la categoría absoluta, estos son los doce equipos: Cafetería Glorieta (Vigo), CD Sniace de Torrelavega (Cantabria), CD Universidad de Granada (Andalucía), UCD Chantrea (Navarra), ED Mariña Oriental (Barreiros), Baku Malta (Madrid), FSF Lucense (Lugo), Guitiriz FSF, Fisober FSF (A Coruña), FSF Relúa (Xermade), El Olivo (Vigo) y Ribadeo FS. En infantiles y cadetes estarán las olívicas de El Olivo, el club local y el Viaxes Amarelle (A Coruña). Mientras tanto, en alevines también participarán conjuntos de los clubes vigués y coruñés, así como el Ovifem FSF asturiano. Habrá recuerdos para todos los equipos y trofeos especiales para las campeonas y subcampeonas, así como para las mejoras jugadoras de las distintas categorías participantes.